top of page

Ana se Casa

¡Hola! Soy Sonia Jaén, la cara que hay detrás de Ana se Casa.  No te preocupes si me llamas o me has llamado "Ana". Ya estoy acostumbrada. La culpa es mía por trabajar bajo este nombre... Lo cierto es que tiene una historia. ¿Quieres saberla? Pues, ¡no te vayas! A continuación te explico el porqué de Ana se Casa....

 

Ana se Casa nace, como bien indica el nombre, a raíz de la boda de Anna, la primera amiga del grupo que decidía dar este bonito paso.

 

Cuando nos comunicó la noticia era mayo de 2015 y a todas nos hizo mucho ilusión... tanta, que Andrea, otra amiga del grupo, y yo, Sonia, creamos el blog de Ana se Casa donde se daban consejos a los futuros novios y se proponían ideas de cómo hacer invitaciones de boda DIY.

Al ver la gran aceptación de la idea, sobre todo con el tema "invitaciones", quise dar un paso más allá y crear un servicio de invitaciones y detalles para bodas. Actualmente, Ana se Casa es un pequeño proyecto que compagino con mi rutina diaria. Ana se Casa es un espejo de mí misma, una ventana a la ilusión y una puerte que se abre a un mundo fascinante.

 

Soy directora de arte y estrategia publicitaria y además, cuento con conocimientos y experiencia en marketing de contenidos.

El objetivo que quiero conseguir con este proyecto es ser la creadora de las invitaciones de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Por eso, no solo ofrezco prototipos de invitaciones, sino  un servicio cercano y personalizado para que podáis crear vuestra invitación o papelería ideal.

Así que, en Ana se Casa queremos escuchar vuestras ilusiones y hacerlas realidad.

Porque la vida está para llenarla de recuerdos increíbles... Comienza a crearlos con una invitación.

Sonia de Ana se Casa

bottom of page